Sucesos

(FOTO): Un progre sale a la calle en Sevilla sin mascarilla para hacer gestos contra las personas que protestan contra el Frente Popular

Un paguitero de Sevilla se encara con los patriotas que se manifiestan en contra del Frente Popular

ericaesp

21 de mayo de 2020 (12:55 CET)

Manifestantes en Sevilla
Manifestantes en Sevilla

Las manifestaciones de ciudadanos patriotas de Madrid se han ampliado a diferentes puntos de España. Los primeros días vimos que ciudadanos de Alicante y Málaga salían a la calle con banderas y cacerolas y los sevillanos se acercaban hasta su Ayuntamiento para protestar contra el Frente Popular. En la capital andaluza muchos ciudadanos han salido a la calle y, respetando las distancias de seguridad, exigieron responsabilidades al Gobierno socialcomunista. 

Manifestación en Sevilla

También en Sevilla unos progres sin mascarilla y sin respetar las medidas impuestas por su propio Gobierno, ha empezado a hacer gestos obsenos contra los manifestantes, faltándoles el respeto, insultándoles e increpándoles. El dirigente de Vox en Andalucía, Rubén Pulido, ha publicado las imágenes en su cuenta de Twitter y ha denunciado la voluntad de la izquierda de acallar las críticas de los españoles. 

 

 

El personaje en cuestión tiene toda la pinta de ser un paguitero - algunas fuentes apuntan a que sería Pedro Rodríguez, socialista y hermano del ex presidente de la Junta - que, ante tanta manifestación, tiene miedo de perder los privilegios de tener en el poder a un Gobierno de izquierdas y comunista. Los manifestantes piden una alternativa, él pide que sigan gobernando aquellos que han traído paro, hambre y miseria a nuestro país, siguiendo políticas propias de Venezuela. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído