Sucesos

(FOTO): Un progre acaba humillado al intentar defender lo indefendible

Considera que también hay riesgo de un atentado terrorista producido por americanos

author test

4 de noviembre de 2020 (12:53 CET)

Donald Trump
Donald Trump

Los movimientos izquierdistas y los progres repiten una vez tras otra los mensajes pronunciados por sus héroes, pensando que a medida de reiterarlos tengan más razón. Los argumentos son siempre los mismos: tachar a la derecha de fascista, racista, homófoba y machista. En las redes sociales abundan y siempre acaban llevándose un zasca que les pone en su sitio y les deja en ridículo. 

El progre protagonista de esta noticia intentaba defender lo indefendible. Comparaba una mujer africana con el Corán en mano y un arma con otra mujer, con otro arma, con la bandera de los Estados Unidos y con la Biblia. Se preguntaba si alguien veía alguna diferencia intentado convencer a los twitteros que supone el mismo riesgo y una foto que la otra. 

Marcos de Quinto   FOTO Europa Press

El zasca que se ha llevado ha sido brutal, recordándole que la diferencia no está en la foto, ni en la vestimenta ni el género de una mujer y otra, sino en las posibilidades que un comando a favor de Donald Trump organice un atentado terrorista en nuestro país o lo que lo haga un comando dirigido y entrenado por estado islámico. El zasca es candidato a entrar a 'Mejores Zascas' y se ha hecho viral. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias