No es la primera vez que ocurre. Grupos de Menas - suelen actuar en manada - agreden a una persona porque se ha negado a darles lo que quiere. La mayoria de las veces es dinero pero otra veces son capaces de dar una paliza por un simple cigarrillo. Es lo que le ha ocurrido a un joven en Madrid, en el barrio de Hortaleza, auténtico fortín de esta clase de grupos.
Tres jóvenes magrebíes, uno de ellos menor de edad, le abordaron a las 11 de la noche de ayer en la calle Chaparral. Al negarse a darles el cigarrillo le empezaron a dar puñetazos y patadas hasta dejarle el ojo tal y como se puede ver en la foto. La policía no tardó en detenerles y están acusados de tentativa de robo con violencia y lesiones. Un juez progre no tardará en soltarles y nadie moverá un dedo para expulsarlos a su país.
Se da el caso que los tres viven en el centro de Menas pese a que dos son mayores de edad y ya no pintan nada ahí lo que demuestra el descontrol de estos centros aceptando a mayores de edad pese a no tener derecho a estar allí mantenidos con los impuestos de todos los españoles.
