Sucesos

(FOTO): Así le ha quedado el ojo a un joven que se negó a dar un cigarro a unos Menas en Madrid

Los niños de los progres y sus delitos no dejan de crecer en toda España

author test

4 de agosto de 2020 (21:24 CET)

Centro de Menas de Hortaleza
Centro de Menas de Hortaleza

No es la primera vez que ocurre. Grupos de Menas - suelen actuar en manada - agreden a una persona porque se ha negado a darles lo que quiere. La mayoria de las veces es dinero pero otra veces son capaces de dar una paliza por un simple cigarrillo. Es lo que le ha ocurrido a un joven en Madrid, en el barrio de Hortaleza, auténtico fortín de esta clase de grupos.

Centro de Menas FOTO Europa Press

Tres jóvenes magrebíes, uno de ellos menor de edad, le abordaron a las 11 de la noche de ayer en la calle Chaparral. Al negarse a darles el cigarrillo le empezaron a dar puñetazos y patadas hasta dejarle el ojo tal y como se puede ver en la foto. La policía no tardó en detenerles y están acusados de tentativa de robo con violencia y lesiones. Un juez progre no tardará en soltarles y nadie moverá un dedo para expulsarlos a su país.

Se da el caso que los tres viven en el centro de Menas pese a que dos son mayores de edad y ya no pintan nada ahí lo que demuestra el descontrol de estos centros aceptando a mayores de edad pese a no tener derecho a estar allí mantenidos con los impuestos de todos los españoles.

Ojo del agredido FOTO Telemadrid
Ojo del agredido FOTO Telemadrid

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias