Sucesos

(FOTO): Detenidos tres jóvenes magrebíes en Madrid por romper la cabeza a botellazos y dejársela así a un hombre para robarle

Sigue incrementándose la violencia y delincuencia de las bandas de charmiles

author test

12 de julio de 2020 (12:23 CET)

Menas saliendo de un centro en la Comunidad de Madrid
Menas saliendo de un centro en la Comunidad de Madrid

Bandas de jóvenes magrebíes se van haciendo fuertes en distintos puntos de España. Los principales problemas se dan en Barcelona y Madrid pero prácticamente ninguna zona está libre de riesgo. Hay tres tipos de jóvenes que forman parte de estas peligrosas bandas. Por una parte están los Menas, de la otra exMenas y de la otra chicos de origen magrebí que han nacido o se han criado en España.

Conflicto en Premia de Mar

Este fin de semana - para no perder las "buenas" costumbres" - ha sido especialmente duro. En la localidad valenciana de Torrent, un grupo de cuatro jóvenes - no ha trascendido la nacionalidad pero se especula con que son magrebíes - han asesinado a cuchillazos a un exconcursante de Mujeres, Hombres y Viceversa.

En Madrid un grupo de tres magrebíes que son mantenidos por los españoles en un albergue de Menas, ha asaltado a un español con la intención de robarle. Los hechos han tenido lugar de madrugada - ¿para qué pagamos educadores si no les controlan? - y la víctima ha acabado herido porque estos "simpáticos" jóvenes han decidido que la mejor manera de robarle era darle con botellazos en la cabeza. Alvise Pérez ha colgado una foto en la que se puede ver como ha acabado la cabeza del hombre asaltado:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído