Sucesos

FOTO: Así de desfigurada ha quedado una joven después de sufrir un robo e intento de violación a manos de un sudamericano en el Hospitalet de Llobregat

Nuria Marín se suma a Ada Colau y convierte Hospitalet en un estercolero lleno de delincuencia

author test

27 de julio de 2020 (17:48 CET)

Mossos de Esquadra  - Foto Europa Press
Mossos de Esquadra - Foto Europa Press

En la ciudad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) liderada por la alcaldesa socialista Nuria Marín, igual que en la Barcelona de Ada Colau, los delincuentes campan a sus anchas y se pitorrean de la policía. Helpers Bcn explica, de nuevo, un robo con intento de agresión sexual sufrido por una chica en esta ciudad del Bajo Llobregat. L.os autores de los hechos eran jóvenes sudamericanos, de esos a los que Echenique quiere legalizar o dar la nacionalidad según convenga. La familia de la joven ha pedido que se difundan las imágenes para que todo el mundo pueda ver hasta el punto que son capaces de llegar los inmigrantes delincuentes y lo que seguirá pasando si no se toman medidas. 

Iván Espinosa de los Monteros FOTO Europa Press

El diputado de Vox en el Congreso de los Diputados por la provincia de Barcelona Ignacio Garriga también se ha hecho eco de esta brutal, vergonzosa y triste agresión y ha compartido el suceso en su perfil de Twitter. El efecto llamada de las políticas del Frente Popular, sumado a las políticas municipales de progres como Colau y Marín provoca un aumento imparable de violencia y delincuencia. 

 

 

Los vecinos están atemorizados y se suman a las peticiones de Garriga. Es más necesario que nunca el incremento de seguridad en las calles. Hacen falta más agentes de policía que controlen a los delincuentes y protejan a los ciudadanos trabajadores y pacíficos. A los delincuentes extranjeros, sean de donde sean, hay que echarlos a su país. A los delincuentes españoles hay que meterles en la cárcel. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias