Sucesos

(FOTO): Conoce a los hondureños implicados en el asesinato de un joven y el apuñalamiento a su novia en Cabra (Córdoba)

Se especula con una venganza del hondureño hacia la víctima. El asesino pretendía huir a su país con la ayuda de su hermano

author test

23 de septiembre de 2019 (12:28 CET)

Vivienda de los hondureños detenidos
Vivienda de los hondureños detenidos

Honduras es un Estado fallido. La violencia de las Maras (pandillas juveniles muy violentas) azota el país y el Estado, corrompido hasta la médula, no hace absolutamente nada. Gente decente se ve obligada a emigrar para huir de esa violencia pero también se cuela mucha gentuza, algunos de los cuales forman parte de esas bandas o llevan interiorizada esa violencia.

Mossos tras el apuñalamiento mortal

En Cabra, un municipio de la provincia de Córdoba, han sido detenidos dos hermanos hondureños muy conflictivos. Los vecinos estaban aterrorizados por toda clase de delitos y peleas provocadas por los dos hermanos pero uno de ellos decidió dar un paso adelante en su carrera delictivo y asesinó a un chico con el que se había peleados días antes. También aprovechó para apuñalar a su novia que se encuentra gravemente herida en el hospital.

Las fotos del asesino de 25 años y de su hermano de 18 - que lo ha ayudado en su intento de huida a Honduras - han empezado a circular por las redes sociales:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído