Sucesos

(FOTO): El cartel en una finca privada que no gustará a los progres y a los amigos de los okupas

Los españoles de bien toman medidas contra progres y okupas

ericaesp

25 de enero de 2021 (10:29 CET)

Pisos Okupados
Pisos Okupados

El Gobierno del Frente Popular ha 'cumplido' su palabra y ha agradecido a un sector de la población lo votado en las pasadas elecciones. Las presiones de Pablo Iglesias sobre Pedro Sánchez han surtido efecto y el ejecutivo socialcomunista ha aprobado una Ley que defiende a los delincuentes okupas y atenta contra la propiedad privada, perjudicando gravemente a aquellos españoles de bien, que han adquirido una casa o un piso con el ahorro y el sudor del todo la familia.

Okupas

A partir de ahora, no se van a permitir desalojos de okupas si éstos han entrado en casa ajena sin mediar violencia ni intimidación. Es decir, que los okupas tendrán que tener mucho cuidado y no romper nada. En este caso, podrán quedarse a vivir allí tranquilamente. Estas medidas comunistas, que favorecen a los vagos y no premian la cultura del esfuerzo han sido muy criticadas por la opinión pública, que toma nota y en las próximas elecciones se producirán cambios importantes.

Los usuarios de redes sociales también se han hecho eco y han respondido con humor. La influyente twittera Yolande ha dicho basta y ha propuesto 'medidas' para defender la propiedad privada. Aporta una imagen de una finca, supuestamente en un sitio de montaña o rural porque aparece mucha nieve, en la que los propietarios advierten de la presencia de animales peligrosos. Es una buena idea para que los okupas no entren en una casa que no es la suya. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias