Sucesos

(FOTO): El cartel para ahuyentar a los delincuentes que los progres tacharán de "violento y fascista"

Los progres simpatizan con toda clase de gentuza

author test

30 de agosto de 2020 (18:14 CET)

Delincuentes robando en la calle en Barcelona
Delincuentes robando en la calle en Barcelona

En los países normales si un delincuente entra en una vivienda particular y los dueños se defienden no pasa absolutamente nada, están en su derecho. En España cuando esto ha ocurrido el dueño ha tenido que enfrentarse a petición de penas de varios años de cárcel. Algunos casos han sido totalmente surrealistas como una vez que un hombre de 80 años disparó contra unos peligrosos delincuentes. Se podía entender perfectamente que el hombre estuviera asustado y quisiera defender su vida pero un juez progre decidió condenarlo. 

El Pancetas con Diego Cañamero

La gente cada vez está más harta y exige poder protegerse en su casa. Circula por redes sociales un cartel - no es seguro que corresponda a España - en el que se puede ver como una familia avisa que usará las armas en caso de que algún delincuente decida entrar en su casa. En el mismo cartel afirman que en esa casa no se llama al 091.

A los progres no les gustará este cartel ya que ellos son más partidarios de dejar entrar al delincuente para que robe o, en los casos más surrealistas, sentarle a la mesa para intentar razonar y dialogar con él para "llevarle por el buen camino". España tiene que reaccionar antes de que sea demasiado tarde y las actitudes buenistas en la sociedad tienen que ser visibilizadas como síntoma del peligro que suponen. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias