Sucesos

(FOTO): Cachondeo en el barrio más conflictivo de Barcelona con gente fumando porros y bebiendo en la calle pese al Estado de Alarma

Siguen habiendo graves incumplimientos por parte de gente a la que deberían multar y/o retirar las ayudas sociales

author test

15 de marzo de 2020 (22:39 CET)

Mossos d'Esquadra patrullando en el barrio del Raval en Barcelona
Mossos d'Esquadra patrullando en el barrio del Raval en Barcelona

En los últimos meses el barrio del Raval de Barcelona ha sido el protagonista negativo de muchas noticias. Delincuencia, narcopisos, okupas y un largo etcétera son el pan de cada día mientras Colau tiene una actitud permisiva hacia los elementos que degradan el barrio.

Africanos pasen de las instrucciones por el Coronavirus

Por suerte hay varios grupos de vecinos que se han organizado en distintos ámbitos para denunciar esta situación e intentar remediar en la medida de lo posible la degradación del barrio. Un trabajo que debería corresponder a las Administraciones y que acaban haciendo ellos con total falta de medios.

Una de estas cuentas de Twitter que se dedica a denunciar las tropelías de delincuentes e incívicos ha publicado una foto de esta misma mañana en la que se podia ver a gente bebiendo y fumando porros en un parque del barrio barcelonés. Según denuncian, la Guardia Urbana no ha hecho nada pese a que ya estaba vigente el estado de alerta y esas personas no deberían haber estado ahí y mucho menos realizando esta clase de acciones.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias