Sucesos

(FOTO): Buscan al magrebí que roció con ácido a dos chicas en Málaga

Todos los cuerpos de Policía de España lo están buscando

ericaesp

13 de enero de 2021 (12:58 CET)

Coche de la Policía Nacional - FOTO Europa Press
Coche de la Policía Nacional - FOTO Europa Press

La inmigración isigue siendo un problema muy importante para nuestro país. Rubén Pulido no se cansa de repetirnos que los datos son muy preocupantes y que el Gobierno del Frente Popular no hace nada para impedirlo. En algunos casos son personas que llegan a nuestro país con la voluntad de trabajar, integrarse, convivir y no causar problemas, pero éstos son una minoría. 

Coche de Policía FOTO Europa Press

Con los datos en la mano está claro que cierta inmigración y delincuencia van de la mano. La Policía ha pedido ayuda ciudadana para encontrar a un hombre de 26 años de origen magrebí que arrojó ácido a dos mujeres del municipio de Cártama, en la provincia de Málaga. Se trata de un hombre de veintiséis años y su nombre y sus apellidos responden a las iniciales J.A.D.N y es muy posible que circule con un Renault Clio. Las chicas fueron trasladadas a un hospital de Sevilla.

En este artículo podéis ver su foto por si lo encontráis o veis alguien sospechoso. Cualquier indicio puede ser bueno para que la Policía de Málaga o cualquier cuerpo policial de nuestro país dé con este delincuente y proceda a su detención. Una vez detenido, sólo falta que no toque un Juez progre que le devuelva a la calle a la mañana siguiente. La solución solo es una: avión con billete de ida y adiós. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias