Sucesos

(FOTO): Una banda de jóvenes magrebíes de Tarragona deja así a una chica y agrede a varias más

Las feministas se quedan en sus casas y no convocan manifestaciones de protesta o de rechazo

author test

22 de julio de 2020 (10:06 CET)

Mossos en Tarragona
Mossos en Tarragona

Una mujer ha sido brutalmente agredido por un grupo de magrebíes en la zona de Les Madrigueres de la ciudad de Tarragona. La madre de la víctima también ha denunciado que tiene el pie roto y que la intentaron estrangular. Explica además la víctima que habría más víctimas durante la misma noche, presuntamente a manos de los mismos inmigrantes ilegales. 

Lo publica en Twitter el perfil Helpers Bcn, una cuenta de Twitter que se solidariza con las víctimas de la delincuencia y que denuncia a diario a toda la chusma delictiva que siembre caos y terror en la ciudad de Barcelona y en Cataluña asustando a españoles pacíficos y honrados y turistas que vienen a dar empleo a trabajadores de hoteles, bares y restaurantes. 

Discusión en Tarragona

También en Tarragona, vimos hace unos días como  una chica valiente no se amedrentó y pegó un bofetón a un chico magrebí que le estaba acosando y pretendía abusar de ella. Antes de que la Policía hiciera nada, la víctima pudo zafarse de su agresor y escapar. 

 

 

Como es habitual en estos casos, colectivos feministas siguen callados y en silencio. Las feministas no denuncian las agresiones ni los intentos de agresiones cuando los autores -o los presuntos autores- de los hechos son de nacionalidades africanas. Este es su verdadero racismo. Racismo contra los españoles y contra los europeos, que son peores delincuentes. Los demás, vienen a "ganarse la vida" y por eso lo tienen permitido. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias