Sucesos

(FOTO): El balcón de un progre se hunde y es la perfecta metáfora del fracaso del buenismo

La foto se ha hecho viral en las redes sociales

author test

30 de octubre de 2020 (19:51 CET)

Progres
Progres

Con el inicio del confinamiento hubo una gran promoción a través de los medios del régimen sanchista de distintas iniciativas para tener a la gente entretenida y venderlos que "saldríamos más fuertes". En este sentido se hicieron populares los cánticos de "Resistiré" y los carteles buenistas de "Todo irá bien", con arco iris y otros elementos dibujados como si la población adulta todavía tuvieran mentalidad infantil.

El Kichi FOTO Europa Press

Y lo más triste es que funcionó. Y no solo en España. En la mayoría de países civilizados - ¿hasta cuando durará la civilización con gente así? - esta clase de mensajes calaron en la sociedad. Italia no fue una excepción. En un balcón colgaron el típico cartel con la expresión "Todo irá bien" en italiano. Parece ser que el mero hecho de desear una cosa no es suficiente y finalmente la cosa fue lo peor posible y el balcón se derrumbó. 

La situación es muy complicada y será mucho peor debido a esta segunda ola. Cuando se acabe el dopaje de los ERTE y el Gobierno haya despilfarrado el dinero de Europa, la brutal crisis que vivirá España saldrá a la luz. Será demasiado tarde para todos los que han confiado en los mensajes del Gobierno y no han tomado precauciones para intentar aguantar de la mejor manera posible lo que está por venir. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias