Sucesos

Las feministas callan: Brutal agresión en Madrid a una mujer a manos de dos jóvenes extranjeros

La descripción se corresponde con unas facciones muy habituales en los ciudadanos de Marruecos y Argelia

author test

15 de julio de 2020 (17:42 CET)

Metro de Batan
Metro de Batan

Los hechos ocurrieron en la salida de la estación de metro de Batán en Madrid. Una mujer de 23 años que salía del suburbano de manera pacífica y sin molestar a nadie se encontró con dos inmigrantes que no dudaron en pegarle una paliza, le golpearon la cabeza e intentaron robar sus pertenencias. "Volvía a mi casa después de haber estado con unos amigos" explica la víctima.  Se trata de una mujer venezolana que huyó de Venezuela y llegó a nuestro país para trabajar y buscarse la vida, lejos de la narcodictadura de Nicolás Maduro. Huyó de la violencia para encontrar más violencia.

"Caminé unos 100 metros y de pronto dos chicos me abordaron. Uno por la izquierda y el otro por detrás", En ese momento, la víctima trató de sujetar su teléfono móvil para que no fuera robado: "Me empezaron a dar patadas en la cabeza hasta que lo solté". También intentaron sustraerle el bolso y ella lo sujetó con fuerza, motivo por el que padece una fuerte hematoma en el brazo. 

Violencia inmigrante

Rápidamente se desplazó hasta la Comisaría de la Policía Nacional del barrio de La Latina para denunciar los hechos. Los identifica como "dos varones jóvenes, de acento extranjero". "De frente solo pude ver a uno, tenía la piel morena y un corte de pelo rapado por los lados y largo y rizado por arriba". Una descripción física que es muy habitual en los ciudadanos de los países del norte de África. El movimiento feminista y progre calla por el momento. Si el agresor o agresores hubieran sido blancos o españoles, otro gallo cantaría. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído