Sucesos

Las feminazis calladitas: Una madre de Asturias deja en coma a su bebé de 5 meses

La Policía detiene en Mieres a una mujer de 21 años tras zarandear a su bebé de cinco meses y causarle daños cerebrales

author test

27 de febrero de 2020 (18:29 CET)

Hospital de Asturias
Hospital de Asturias

Un bebé de solo cinco meses ha sido ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias después que su madre, de 21 años, la zarandeara hasta causarle daños cerebrales. En un primer momento, la pequeña fue intervenida en un centro sanitario de Mieres y luego fue trasladada de Urgencia a Oviedo. 

La Policía Nacional también ha detenido a la pareja de ésta, de 27 años y a su cuñada de 23. Les acusan de un delito de maltrato de un menor en el ámbito del hogar. Tras pasar a disposición judicial, solo la madre de la pequeña ingresó en prisión provisional. Su pareja y la hermana de este han sido puestos en libertad.

Policia Local en Granada

Según explica El Comercio, el centro sanitario de Mieres se percató que la niña tenía "numerosas marcas" en las axilas. Es por ello que decidieron llevarla al Hospital Universitario Central de Asturias, donde constataron que el bebé contaba con "lesiones cerebrales" compatibles con un zarandeo.

De momento, no tenemos constancia que desde algún movimiento feminista se hayan denunciado los hechos. La presunta autora de los hechos es una mujer y posiblemente consideran que ha sido un "accidente" que no merece rechazo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias