Sucesos

La Fallarás protesta porque no se toman medidas en los prostíbulos contra el Coronavirus y se lleva este zasca descomunal

La Fallarás señala a los "puteros" y vuelve a hacer el ridículo en Twitter

author test

11 de marzo de 2020 (11:05 CET)

Cristina Fallarás
Cristina Fallarás

La progre Cristina Fallarás tiene una obsesión contra los hombres. Pero a los que más odia son los que se van de putas. La periodista progre se ha convertido en experta en pandemias. Al menos esto se puede deducir de uno de sus últimos tweets, en el que pide medidas de contención en los prostíbulos.

Cristina Fallarás

Según la Fallarás en España hay "millones" de puteros. Cree que en los prostíbulos se ha estado propagando el virus y culpa a las autoridades por no alertar de esto. La progre no especifica qué medidas tomaría ella aunque seguramente consistirían en cerrarlos todos para siempre dejando a su suerte a miles de mujeres que viven de eso.

El Amarga Progres ha hecho honor a su nombre y le ha enviado un recadito a la Fallarás. La podemita aprovecha cualquier tema para hacer política y arrimar el ascua a su sardina. Todo con un denominador común: el odio hacia los hombres, hacia la derecha y hacia España.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias