Sucesos

(VÍDEO): La Fallarás minimiza el asesinato de una mujer a su exnovio en Huesca: "Solo es una asesina, no es lo mismo que cuando ocurre al revés"

La podemita Cristina Fallarás se lleva los zascas de Twitter tras blanquear la 'violencia feminista' en Telecinco

author test

18 de febrero de 2020 (17:52 CET)

Cristina Fallarás blanquea a la mujer asesina
Cristina Fallarás blanquea a la mujer asesina

La podemita Cristina Fallarás, colaboradora habitual  y enchufada en varios medios de comunicación,  ha vuelto a difundir en Telecinco,  el mensaje feminista y progre por e que la violencia -vamos a llamarla "violencia feminista"- de mujeres a hombres no es importante y no hay que prestarle atención. En este sentido, la presentadora del programa, Sónsoles Ónega, preguntaba a Fallarás su opinión acerca del crimen de género ocurrido en Huesca, en el que una mujer de nacionalidad colombiana de 22 años asesinó a su exnovio a cuchilladas. Fallarás se ha limitado a decir que "es un asesinato de una mujer hacia un hombre, no es violencia de género". 

Lo más perverso del caso es que con el Código Penal en la mano Cristina Fallarás tiene razón. Pese a existir el artículo 14 de la Constitución, que dice que "todos los españoles somos iguales ante la Ley" no se penaliza de la misma forma un asesinato de un hombre hacia una mujer que de una mujer hacia un hombre. Y tampoco igual de un hombre hacia un hombre y de una  mujer hacia una  mujer. 

 

 

A parte de este suceso, hay muchos más asesinatos de mujeres hacia hombres que no aparecen en los medios de comunicación, pues éstos blanquean a las mujeres y no publican dicha información por miedo a ser atacados. Lo mismo sucede con asesinatos de madres hacia niños menores de edad, como ha ocurrido recientemente en Gerona -por partida doble- y en Logroño. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído