Sucesos

Estado de Cachondeo: Dos jóvenes "sin nacionalidad" de 21 y 23 años abusan de una mujer y apuñalan al hombre que la defendió

Los hechos ocurrieron en el barrio del Carmen de Valencia y los vecinos llamaron a la Policía Nacional

author test

7 de abril de 2020 (14:15 CET)

Barrio del Carmen en Valencia
Barrio del Carmen en Valencia

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, "sin nacionalidad" y de 21 y 23 años de edad acusados de abuso sexual y de lesiones en el barrio del Carmen, de Valencia. Hicieron tocamientos a una mujer y posteriormente apuñalaron en el estómago al marido con una botella rota cuando éste salió en defensa de su esposa. Los dos tienen antecedentes por delitos similares. Todo esto ha sucedido en pleno Estado de Alarma y los delincuentes aprovecharon que la mujer había bajado para abrir la puerta del garaje para entrar el coche en casa.

Mezquita de Madrid

Según fuentes policiales, uno de ellos sujetó por el cuello a la mujer, mientras el otro le tocaba los pechos y los genitales. Al ver la escena, el marido acudió en defensa de la mujer, momento en que uno de los atacantes le arrojó una botella de vidrio rota con la que le causó una herida de gravedad en el abdomen. 

Como en otras ocasiones, la Policía y los Juzgados, siguiendo instrucciones de la dictadura progre, no facilitan la nacionalidad de los agresores, lo que hace temer lo peor, pues cuando ésta es española se dice sin ningún problema. Además, el modus operandi y el tipo de delito no invitan al optimismo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias