Sucesos

Espectáculo dantesco en Barcelona: Africanos y rumanos peleándose en plena calle con uno de ellos luciendo una extraña máscara

Otra vez delincuencia e inmigración van de la mano en la Barcelona de Ada Colau

author test

14 de julio de 2020 (19:14 CET)

Delincuencia en Barcelona
Delincuencia en Barcelona

El perfil de Twitter Helpers Bcn denuncia a diario actos de delincuencia vividos en la ciudad de Barcelona. Recientemente los barceloneses han vuelto a disfrutar de lo votado y han presenciado una pelea entre africanos y rumanos que ha tenido lugar en la calle Sant Pau, muy cerca del Hotel España. El motivo de la reyerta no ha trascendido pero se lo puede imaginar todo el mundo porque siempre es el mismo: desacuerdos en el reparto de sus 'zonas de trabajo', ya sea de robos o de trapicheos vendiendo drogas. 

Uno de los implicados llevaba puesta una máscara muy extraña que nada tiene que ver con las habituales máscaras quirúrgicas destinadas a evitar el contagio del coronavirus. Esta máscara es mucho más grande y tapa más superficie de cara y tiene el objetivo evidente de evitar o dificultar su identificación por parte de las fuerzas policiales de la ciudad. 

 

 

Una vez más no han sido ciudadanos españoles los implicados en la trifulca. Africanos y rumanos han provocado pánico, temor y terror en los vecinos trabajadores y honrados, que están hartos de ver delincuentes en las calles que no saben ni quieren convivir con la sociedad y el pueblo que les acoge. Este es el resultado del efecto llamada de las políticas de puertas abiertas de Ada Colau. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído