Sucesos

La España del Frente Popular: Okupas buscan casa en Milanuncios

Son tan vagos e inútiles que no son capaces de okupar por sus propios medios

author test

15 de septiembre de 2020 (22:05 CET)

Okupas
Okupas

La degradación económica y moral de España sigue inexorable. Los valores de esfuerzo, trabajo y honradez se están perdiendo y vuelve la picaresca, la estafa y la holgazanería como forma de vida. Y no es para menos ya que el Gobierno lo promociona con su sistema de paguitas y con su legislación suave para okupas y toda clase de delincuentes que han visto como España se convierte en un paraíso para ellos. 

Okupas

El fenómeno de la okupación es uno de los mejores ejemplos de esta degradación moral. Sin ningún respeto por la propiedad privada se meten en viviendas ajenas sin importarles si el propietario necesita esa vivienda para subsistir o en otros casos directamente vivir allí. El caso reciente de una cuidadora que aprovechó a quedarse de okupa cuando falleció la señora a la que cuidaba es uno de los más vergonzoso en ese sentido.

Ni se esconden ni tienen vergüenza. Incluso se anuncian en Internet. Circula un anuncio de Mil Anuncios en el que un okupa busca una vivienda con unas condiciones determinadas. Ofrece 400-500 como pago único aunque la vivienda tiene que estar amueblada y con los suministros enganchados. Ya lo ven, son tan vagos que no son capaces ni de hacerlo ellos mismos. Los protegidos del Frente Popular, el futuro de España. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias