Sucesos

El enemigo en casa: Imputada una voluntaria de Cruz Roja por ayudar a un inmigrante ilegal a agredir a un vigilante

Tendrá que comparecer ante el Juez y explicar lo sucedido

author test

18 de enero de 2021 (10:34 CET)

Inmigrantes hacen cola en el Muelle de Arguineguín, en Gran Canaria FOTO Europa Press
Inmigrantes hacen cola en el Muelle de Arguineguín, en Gran Canaria FOTO Europa Press

Los vecinos de Arguineguín en particular y los ciudadanos de Gran Canaria en general siguen "conviviendo" con los inmigrantes ilegales. Una convivencia que no es consensuada con los convivientes sino que es impuesta por el Gobierno del Frente Popular que, por acción u omisión, les permite la entrada en nuestro país. A éstos no les basta con ser alojados en un complejo hotelero en régimen de pensión completa y con todos los gastos pagados, necesitan organizar trifulcas y encararse con los vigilantes de seguridad. 

Pelea de ilegales

Según ha informado 'Tiempo de Canarias', los hechos ocurrieron en el complejo Arguineguín Park, cuando dos vigilantes de seguridad dieron la alerta a la Guardia Civil de que estaban siendo agredidos por varios inmigrantes de origen magrebí. Hasta allí se desplazaron varios agentes de la Benemérita, que lograron esposar y detener a uno delos agresores, que contó con la ayuda de una voluntaria de la Cruz Roja. 

Este medio de comunicación ha informado que la trabajadora de esta ONG ha resultado imputada y tendrá que prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción competente cuando se le requiera para ello. Uno de los agresores logró fugarse y el otro es menor de edad, por lo que pasará a disposición de la Fiscalía de Menores que, como es habitual, lo dejará en la calle para que siga su proceso de 'integración'. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias