Sucesos

Empieza el blanqueo de la madre asesina de Gerona: "Yo sola (tras el divorcio) no podía"

El colectivo progre y feminista de Gerona empieza la campaña a favor de la madre asesina

ericaesp

31 de diciembre de 2019 (11:53 CET)

Edificio donde la madre mató a su hija
Edificio donde la madre mató a su hija

Empiezan a saberse más detalles de la madre asesina de Gerona. Tras otro parricidio en una zona cercana, una mujer de nombre Maria Àngels drogó con somníferos a su hija (para que no pudiera defenderse) y la ahogó en la bañera. La autora de los hechos, antes de llamar a la policía, explicó lo que había sucedido a un periodista del Diari de Girona, Albert Soler. 

Una mujer ahoga a su hija en Gerona

En este momento empieza el blanqueamiento progre. Un blanqueamiento que sería muy distinto si el autor de los hechos fuera un hombre. Diari de Girona publica la conversación mantenida vía messenger entre asesina y periodista, a lo que ella aduce que "sola no puedo", en referencia a la ausencia de su marido porque el matrimonio estaba divorciado. 

A todo ello, el periodista le preguntó si no estaba encerrada en un centro de salud mental y ella respondió que ya le habían dado de alta porque los profesionales habían considerado que "estaba bien". El artículo ha empezado a hacerse viral y los colectivos feministas y progres empiezan a blanquear lo sucedido y a compadecer a la madre. 

La realidad es que se trata de un asesinato sin justificación alguna por parte de alguien que antepone su calidad de vida a su hija. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído