Sucesos

Eldiario.es censura la noticia de la madre que ha asesinado a su hijo en El Ejido y Twitter se la lía a Ignacio Escolar

El brutal crimen no es objeto de interés para el digital podemita dirigido por Ignacio Escolar

author test

10 de octubre de 2019 (22:06 CET)

El progre Ignacio Escolar
El progre Ignacio Escolar

Una madre ha asesinado a su hijo de tan solo 7 años después que un juez no le concediera su custodia. Pese a interponer denuncias falsas contra su exmarido, éstas no prosperaron y la mujer ha decidido matar al niño. Había repetido a personas de su entorno que "el niño es para mí o no es por nadie". Una frase que debería haber hecho saltar todas las alarmas y a la que nadie pareció darle importancia hasta que ha sucedido el terrible suceso.

El suceso ha sido ampliamente comentado por los medios aunque algunos han intentado esconder algunos detalles. Vergonzosa ha sido la cobertura de eldiario.es, el digital del progre Ignacio Escolar. En la portada no aparecía la noticia, ni tampoco en ninguna de las secciones.

Guardia Civil

Como se puede ver en este enlace tampoco aparece la noticia buscando "El Ejido" en el buscador. Curiosamente la última noticia relacionada con el municipio es acerca de la conocida por la progresía como "violencia de género".

Un usuario de Twitter ha interpelado directamente al periódico podemita cuestionándose el motivo por el que una noticia tan brutal no merece ni un breve comentario en un digital generalista y con decenas de periodistas trabajando en él y pudiendo cubrir el suceso. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído