Sucesos

El tío de una chica descuartizada por una Manada de nigerianos enseñará la foto del cadáver si retiran el decreto de seguridad de Salvini

El pasteleo de la izquierda con los populistas del Movimiento 5 Estrellas hará volver el caos a Italia

ericaesp

4 de septiembre de 2019 (17:48 CET)

La chica asesinada por la Manada de nigerianos
La chica asesinada por la Manada de nigerianos

La llegada de Matteo Salvini al Ministerio del Interior significó un gran cambio para Italia. Se acabó la permisividad con la inmigración ilegal y se sacó adelante un decreto de seguridad para que los ciudadanos italianos estuvieran más protegidos ante el aumento descontrolado de la delincuencia.

Matteo Salvini, Ministro del Interior italiano

Pero la dictadura progre mueve sus hilos y ha conseguido que el Partido Demócrata - el equivalente al PSOE - se ponga de acuerdo con los populistas del Movimiento 5 Estrellas para formar gobierno y echar a la Liga Norte. Esto, a largo plazo, no tiene porque ser malo ya que en las próximas elecciones Salvini puede salir reforzado y gobernar con comodidad sin depender de socios que le impongan medidas absurdas e ineficaces como la renta mínima.

Pero a corto plazo puede provocar graves problemas para los italianos al volver a la política de permisividad con la delincuencia y la inmigración ilegal. Es por ello que el tío de una chica violada y descuartizada por una Manada de nigerianos amenaza con hacer públicas las fotos del cadáver desmembrado en el caso que se retire el decreto de seguridad. Es su manera de hacer abrir los ojos a la gente y advertirles de los peligros de un gobierno progre:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído