Sucesos

El País se suma a la manipulación con los titulares y la información del asesinato del niño de 7 años en el Ejido a manos de su madre

El digital de Ignacio Escolar va más allá y directamente ni publica el suceso pese a tener decenas de periodistas en plantilla

author test

11 de octubre de 2019 (22:12 CET)

Las Norias de Daza, barriada de El Ejido donde la madre ha matado a su hijo
Las Norias de Daza, barriada de El Ejido donde la madre ha matado a su hijo

El brutal asesinato por estrangulamiento de un niño de tan solo siete años en la localidad almeriense de El Eijido ha recibido un trato vergonzoso por parte de los medios de comunicación más destacados de la Dictadura Progre. El País y Eldiario.es han tratado la noticia de dos maneras diferentes pero con el objetivo de silenciar y manipular los hechos.

Policia Nacional de El Ejido

Como ya detallamos, el digital de Ignacio Escolar directamente ha silenciado la noticia. El periódico El País, órgano oficioso del PSOE especialmente en la época felipista, han disimulado un poco más. Lo denuncia Alvise Pérez en su cuenta de Twitter.

En el titular ya hablan de la denuncia por violencia de género, omitiendo que esta denunciada fue considerada como falsa y que tenía como objetivo hacer daño a su exmarido y recuperar la custodia del niño.

La foto de la asesina ha sido pixelada, a diferencia de lo que se hace cuando los delincuentes son hombres.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído