Sucesos

El centro de refugiados de Vallecas compra con dinero de todos los españoles vino, gambas y jamón serrano para los inmigrantes ilegales

La lista de la compra de este centro de refugiados de Vallecas indigna a las redes mientras los ilegales se ríen de los españoles

author test

11 de septiembre de 2019 (15:13 CET)

Gambas, almejas y todo tipo de manjares para los refugiados
Gambas, almejas y todo tipo de manjares para los refugiados

"Que no falte de na". Eso es lo que piensa Pedro Sánchez para los refugiados. Así se desprende de la lista de la compra que el Centro de Refugiados de Vallecas ha hecho por valor de 1 millón de euros que pagarán todos los españoles.

No conformes con alimentar a los refugiados con comidas propias del común de los mortales, han decidido agasajarles con todo tipo de manjares y bebidas. 400 botellas de vino, 50 kilos de salmón ahumado, jamón serrano, gambas, langostinos y todo tipo de marisco. La lista se completa con comida de todo tipo incluyendo carnes y pescados de primera calidad. Una alimentación que muchas familias españolas no se pueden permitir pese a tener trabajo y que los inmigrantes ilegales, algunos de los cuales entraron con violencia en nuestro país, podrán disfrutar cortesía del Gobierno socialista.

Terroristas palestinos

El centro acoge 80 refugiados y cubre su alimentación durante 24 meses lo que implica que los españoles nos gastemos 500 euros al mes para que cada refugiado come. Una cantidad que la mayoría de familias no gasta por miembro de la unidad familiar. Y esto solo es de un centro. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído