Sucesos

Dos magrebíes cortan las orejas a una anciana en Badalona para robarle los pendientes

Cataluña sigue hundiéndose en un pozo de delincuencia mientras los progres exigen acoger más "niños"

author test

29 de junio de 2020 (20:59 CET)

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

La violencia de las bandas de inmigrantes va a más en Cataluña. En las últimas semanas se han encadenado los sucesos. Cada vez son más los pueblos y ciudades que tienen problemas con los okupas y los vecinos de Llançà y Premià de Mar han dicho basta por los delitos provocados por jóvenes magrebíes que se han adueñado de varios pisos. En el Hospitalet (Barcelona) hay cuatro personas fugadas tras matar a un hombre al que intentaron robar. Los testigos afirman que son jóvenes sudamericanos habituales de la zona.

Mossos en Badalona

Tampoco se salva Badalona. El nuevo alcalde, Xavier García Albiol, tiene mucho trabajo por delante aunque ya ha demostrado voluntad para solucionar los graves problemas de seguridad que vive la ciudad, algo que ya hizo una vez.  El último suceso ocurrido en Badalona tuvo como protagonistas a dos jóvenes magrebíes. Una mujer de avanzada edad paseaba tranquilamente por el barrio de Sant Crist cuando fue asaltada por estos salvajes.

Su objetivo era robarle los pendientes. Para ello no dudaron en cortarle parcialmente las orejas. Consiguieron el botín aunque finalmente han sido detenidos. La delincuencia campa a sus anchas en Cataluña mientras los progres repiten el lema "Volem acollir" (Queremos acoger). Eso sí, ninguno de ellos mete a estos "simpáticos" mutiladores en sus casas.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias