Sucesos

Detenidos tres españoles y una rumana de 18 años por el asesinato de un ciudadano chino en Madrid

La delincuencia juvenil no para de crecer en los últimos años

ericaesp

18 de noviembre de 2020 (09:40 CET)

Coche de la Policía Nacional - FOTO Europa Press
Coche de la Policía Nacional - FOTO Europa Press

Un ciudadano chino de 23 años fue asesinado en el distrito de Moncloa-Avarate, en Madrid en enero de 2020. La Policía Nacional, tras investigar los hechos, ha concluido que tres españoles, dos de ellos menores de edad y una rumana de 18 años. Dos de ellos son reincidentes y estaban en la calle, pues ya fueron detenidos por su participación en el crimen de un joven de 29 años en el municipio de Anchuelo (Madrid), ocurrido a mediados del mes de febrero. Una decisión del juez progre de dejarles en libertad provisional que no fue acertada.

Los asesinos le asestaron siete puñaladas y la víctima perdió la vida. El hombre fue encontrado herido en el suelo por un vecino y fue trasladado al Hospital de la Paz, entrando directamente a quirófano, pero los profesionales médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Desde un primer momento se sospechó que la víctima había sufrido  un robo, pues no llevaba dinero ni documentación encima. 

Los vecinos están consternados

La Policía practicó diferentes entradas y registros en domicilios para esclarecer los hechos. Encontraron armas blancas, supuestamente las que utilizaban durante sus actos violentos. Unos hechos que preocupan a los españoles, que ven como generaciones de jóvenes sin valores y sin ganas de trabajar se dedican a sobrevivir a través de la delincuencia y no les pasa nada. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias