Sucesos

Estado de Cachondeo: Detenido un argelino en Madrid por atacar a otro con un machete en la puerta de una mezquita

El agredido se negó a denunciar la agresión y también a ser socorrido por el personal sanitario

ericaesp

27 de marzo de 2020 (12:28 CET)

Mezquita de Madrid
Mezquita de Madrid

La Policía Nacional de Madrid ha detenido a una argelino de 37 años frente a la Mezquita Central situada en el barrio de Cuatro Caminos, en la capital de España. Éste tenía la voluntad de agredir a otro ciudadano con un machete de hasta 30 centímetros. 

Además de provocarle cortes en distintas partes del cuerpo, también le ha lanzado una bengala a los bajos del coche de la víctima. El fuego ha tenido que ser sofocado por los propios vecinos de la zona, sin la intervención de los bomberos. 

Argelinos que han metido un gato dentro de un microondas

El agredido, también de origen argelino, se ha negado a presentar denuncia y también se ha negado a ser atendido por sanitarios que han intentado socorrerle. Esto hace pensar que ambos son conocidos y que el conflicto ya lo solucionarán a "su manera". Ante la falta de denuncia, la causa judicial va a ser archivada con total seguridad, de modo que el agresor tendrá vía libre para seguir con su actividad delictiva. 

Pese al estado de alarma son muchos los incívicos - normalmente gente que vive de las paguitas y no aporta nada - que ponen en peligro a los demás.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias