Sucesos

Denuncian el ocultamiento de un incendio provocado por Menas en un centro que acabó con dos educadores en el hospital

La dictadura progre hace callar a los medios de comunicación sobre la peligrosa delincuencia de los Menas

author test

10 de enero de 2020 (10:54 CET)

Menas causan un incendio en Santander
Menas causan un incendio en Santander

Los medios de comunicación tradicionales no siempre explican toda la verdad. No es que mientan, simplemente no transmiten una información importante para el lector y se la guardan siguiendo instrucciones del Gobierno y de las instituciones progres, que quieren evitar a toda costa la criminalización -merecida a pulso- de los Menas y demás grupos de inmigrantes. 

Rubén Pulido durante su intervención

Explica Alvise Pérez en redes sociales que un grupo de Menas provocó un incendio en su centro de acogida de Santander. Una habitación quedó muy dañada a causa de las llamas y dos cuidadores acabaron en el hospital. La noticia no salió jamás en los medios de comunicación. No es la primera vez que ocurre algo parecido ya que hace pocas semanas en Pamplona los Menas la liaron bien.

 

 

Seguidores de Alvise Pérez han puesto nuevos ejemplos y nuevos casos de los que han tenido conocimiento por medios no tradicionales y que éstos no han sacado a la luz. No interesa. Interesa lo contrario: esconderlo y atacar a quiénes difunden y explican la verdad. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído