Sucesos

El demoledor comunicado del bar destrozado en Albacete por la turba de inmigrantes que se han saltado el confinamiento

El bar pide al Gobierno del Frente Popular acabar con las políticas sociales que provocan efecto llamada

author test

20 de julio de 2020 (09:23 CET)

Altercados en Albacete provocados por los inmigrantes
Altercados en Albacete provocados por los inmigrantes

Un grupo de inmigrantes ha incumplido la orden de un Juez de Albacete de confinamiento de los ciudadanos que viven en el asentamiento ilegal de Las Peñas, en la ciudad castellano manchega. Muchos de ellos son temporeros que trabajan en la zona y les da exactamente igual lo que pueda decir el magistrado. Y menos les importa si cabe la salud de los vecinos que los acogen. 

Quim Torra FOTO Europa Press

Los inmigrantes han causado múltiples destrozos en comercios, tiendas y bares y los vecinos pacíficos de Albacete han tenido que refugiarse en algunos locales. El bar que ha sufrido más daños ha publicado un comunicado demoledor en su perfil de Twitter. Explican que van a perder el dinero de las reservas porque se han visto obligados a cerrar el local y a refugiarse dentro porque "decenas de negros" les amenazaban con mesas y sillas al grito de "aquí mandamos nosotros". 

El mensaje que lanza el establecimiento al Gobierno del Frente Popular se ha hecho viral. "No se puede dejar entrar a todo el mundo", en referencia a las políticas progres que han provocado un efecto llamada para que más inmigrantes puedan venir y asentarse en nuestro país. Añaden que "no se pueden permitir asentamientos ilegales sin condiciones de higiene" y que en nuestro país "no hay recursos para todo el mundo".  Es inadmisible, concluyen, que todo viene originado "porque no les gusta la comida que les dan y porque no quieren confinarse". 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias