Sucesos

Un delincuente "sin nacionalidad" arranca el dedo de un mordisco a un policía local fuera de servicio en el Hospitalet (Barcelona)

La escalada delictiva en Cataluña va a más mientras progres y separatistas dicen que no pasa nada

ericaesp

24 de junio de 2020 (20:59 CET)

Hospitalet
Hospitalet

Badalona, Cornellà de Llobregat, Mataró, Premià de Mar, Llançà... son solo algunas de las poblaciones catalanas que en los últimos días han sido noticia porque delincuentes han armado jaleo. Okupaciones, robos, convivencia imposible y un largo etcétera de delitos que azotan estas ciudades. Hay un denominador común claro en estos casos expuestos anteriormente y es que los autores son inmigrantes. El colectivo magrebí se lleva la palma especialmente en Premià de Mar y Llançà donde Menas y exMenas okupan pisos y cometen delitos. 

Hospitalet de Llobregat

Otra ciudad del área metropolitana de Barcelona ha vivido un nuevo suceso. Se trata del Hospitalet, con mayoría socialista. Una pareja de novios paseaba tranquilamente por la calle cuando un delincuente - no se dan más detalles ni de edad ni nacionalidad - intentó robar el bolso a la chica. Su novio intentó detener al ladrón y el salvaje reaccionó mordiéndole.

El mordisco fue realizado con tal fuerza que arrancó el dedo a la víctima, policía local de profesión y que en ese momento se encontraba fuera de servicio. Se han dado casos que esta clase de lesiones han acarreado la baja laboral para ejercer de policía. En este sentido se podría dar la situación surrealista en la que el delincuente esté cobrando una paguita superior a la pensión que quedaría al agente.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias