Sucesos

Los datos de la OMS que demuestran que el crecimiento del Coronavirus va a mayor ritmo en España que en Italia

Y el Frente Popular no hizo nada hasta que ya era demasiado tarde

author test

11 de marzo de 2020 (12:46 CET)

Coronavirus en España
Coronavirus en España

Se veía a venir. Y más después de ver la evolución del Coronavirus en Italia pese a que las autoridades del país transalpino han ido tomando medidas. El Coronavirus en España ya se propaga a un ritmo más elevado que en Italia según datos de la OMS.

Manu Cavanilles

La inacción del Gobierno de estos días anteriores llegando a negar el problema y asegurando que no se llegaría a los niveles de Italia ha acabado provocando justo lo contrario. Una vez pasó el aquelarre feminista del 8M, el Frente Popular ha empezado a tomar medidas. Tarde, demasiado tarde. Y los datos no mienten. En los últimos cuatro días el crecimiento en España es del 28 % diario mientras que en Italia es del 19 %.

Esta diferencia también se da con otros países de nuestro entorno como Francia y Alemania, donde el virus está creciendo a menor velocidad que en nuestro país. Y a todo esto las embajadas quejándose ante el Gobierno por haber permitido el 8M y haber enviado Ministros. Lo "mejor" para el turismo y para la imagen de España, sin duda.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias