Sucesos

Cuatro sudafricanos con edades entre 10 y 13 años violan brutalmente a una niña de 4

De momento, feministas y progres siguen sin enterarse de lo sucedido

ericaesp

16 de septiembre de 2020 (14:14 CET)

Violan a una niña de 4 años en Sudáfrica
Violan a una niña de 4 años en Sudáfrica

Unos 'simpáticos' jóvenes de entre 10 y 13 años que no pudieron reprimir sus impulsos sexuales violaron a una niña de cuatro años en manada. Los hechos ocurrieron en Sudáfrica y los agresores ya han sido detenidos. La policía de Muldersdrift, ciudad situada a unos 30 kilómetros de Johannesburgo, ha detenido a los menores y los ha puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Barrio de las Delicias, en Zaragoza

La denuncia la interpuso la madre de la niña después que una parienta le alertara de lo sucedido. Por desgracia, no es la primera vez que ocurre un hecho semejante ni tampoco será la última. La ONU recuerda constantemente que la violencia contra las mujeres y las niñas es habitual en Sudáfrica pese a las recientes reformas legales para endurecer las penas de cárcel. 

Hace unos días conocimos que en Zaragoza un sudafricano asesinó, cortándole el cuello, a su hija de cuatro años. Este tuvo tiempo de llegar. Los violadores de la niña no lo tuvieron. Es más necesaria que nunca una reforma legal para evitar que estas costumbres, defendidas por los progres, acaben arraigándose en nuestro país. Tampoco veremos esta noticia en los medios de comunicación tradiciones. Sí la veríamos si los autores de esta terrible violación fueran españoles. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias