Sucesos

Cristina Seguí pone en su sitio a feministas como Lucía Etxebarría por defender a la asesina Ana Julia Quezada

La escritora progre metió la pata en Twitter al criticar que se pidiera la prisión permanente revisable "porque es mujer y negra"

ericaesp

10 de septiembre de 2019 (14:03 CET)

Cristina Segui en televisión
Cristina Segui en televisión

Ana Julia Quezada, la asesina confesa del niño Gabriel Cruz, ya está siendo juzgada. El deseo de la sociedad española es unánime y piden la máxima pena para una persona que actuó con sangre fría y que tiene un pasado muy oscuro en el que se sospecha que pudo tener algo que ver con la muerte de su primera hija.

La asesina Ana Julia Quezada

Cristina Seguí ha escrito un tweet advirtiendo que saldrán muchas voces a solidarizarse con la asesina intentando justificar sus actos y acusando a la sociedad de odiarla. El tweet ya se ha hecho viral y no ha gustado a los progres:


Ante este tweet, Lucía Etxebarría ha contestado pidiendo un solo nombre de alguien que haya defendido a Ana Julia Quezada. Lo que ha supuesto un autozasca para la escritora progre ya que ella misma ha defendido a Quezada con un lamentable tweet en el que aportaba datos falsos sobre la prisión permanente revisable y diciendo que la asesina podría recibir esa pena por ser mujer.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído