Sucesos

El contundente mensaje contra el Gobierno del padre de uno de los agentes de la Guardia Civil muertos por Coronavirus

Ya van tres agentes de la Guardia Civil fallecidos a los que hay que sumar otros de cuerpos locales

author test

21 de marzo de 2020 (23:56 CET)

Guardia Civil
Guardia Civil

El Coronavirus se expande por España sin remedio. El Gobierno está totalmente desnortado e Iván Redondo ha mandado a Pedro Sánchez a soltar un esperpéntico discurso en el que ha llegado a destacar que había crecido el consumo de Internet en España entre otros datos absurdos que a nadie interesaban. Han actuado mal y tarde y las medidas del Estado de Alarma de poco sirven si muchos se lo saltan o si no se sale lo estrictamente necesario.

Homenaje de la Ertzaintza a la Guardia Civil

Uno de los colectivos más afectados es el de las fuerzas de seguridad. Han muerto varios agentes aunque el Coronavirus se está cebando especialmente en la Guardia Civil. Cuatro de sus miembros han fallecido ya, dos de ellos muy jóvenes, no llegaban a los 40 años.

El padre de uno de ellos no ha podido reprimir su indignación en las redes sociales y ha mandado un mensaje al Gobierno del Frente Popular por su nefasta gestión. Una muerte que se podría haber evitado si se hubiera actuado de forma rápida y eficaz, dos palabras que desconocen los miembros de esta gobierno, excepto, claro está si se trata de dar subvenciones a feminazis y vividores varios. Es entonces cuando sí son rápidos y eficaces.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias