Sucesos

Conoce al progre que considera que pedir a la gente que escriba con corrección es "clasista"

Son muchos los progres y podemitas que ponen esta excusa para justificar su nulo conocimiento ortográfico

ericaesp

9 de septiembre de 2020 (16:36 CET)

Progre que quiere acabar con la lengua española
Progre que quiere acabar con la lengua española

Escribir correctamente en español o en cualquier idioma es algo que todo el mundo debería hacer. La Real Academia de la Lengua, representada por excelentes filólogos, lingüistas y escritores, son los que se ocupan de establecer unas reglas ortográficas y gramaticales con el objetivo de construir una lengua ordenada e igual para todo el mundo. Es impensable una anarquía lingüística en el que todo el mundo escriba como le parezca, sin importar los errores. 

Santiago Abascal FOTO Europa Press

El Estado, sea del color que sea el partido que gobierna, gasta una cantidad ingente de dinero en el sistema público de enseñanza, por lo que no hay peros ni excusas que valgan si se escribe mal. Es por ello que los progres que no saben escribir correctamente argumentan que es "clasista" escribir correctamente y sin faltas de ortografía, por lo que hay que escribir mal para diferenciarse del resto. 

 

 

Considera el progre que aprender a escribir bien cuesta mucho dinero y que estas horas deberían ser invertidas en otros aspectos, lo que ha traído decenas de zascas que han denunciado estos comentarios estúpidos y absurdos. La lengua española es muy bonita para ser destrozada por cuatro progres que no saben escribirla bien ni quieren hacerlo. Parece que es lo que quieren. Acabar con ella. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias