Sucesos

Conoce a la mujer que se inventó que su ex le había colocado pegamento en la vagina y lo denunció para seguir acumulando denuncias falsas

Investigan a una mujer por interponer varias denuncias falsas contra su ex por venganza y por verlo en prisión

ericaesp

4 de febrero de 2020 (16:19 CET)

Mujer acusada de denuncias falsas
Mujer acusada de denuncias falsas

Se llama Vanesa Gesto. Empezó a trabajar en el Ayuntamiento de Fabero (León) en verano del año 2013. Lo hizo con una sustitución de unos meses, limpiando estos espacios municipales. Durante ese tiempo, tuvo tiempo para denunciar a Miguel, su coordinador. Dijo, sin ser verdad, que éste le había acosado laboral y sexualmente. La consecuencia fue que un funcionario con una labor intachable, que llevaba 30 años de servicio le abrieron un expediente en su trabajo, porque se creyeron antes la versión de la mujer. La justicia, que también se creyó la versión de la mujer, le impuso una orden de alejamiento. Para cumplir dicha orden, se fue del pueblo y dejó a su madre enferma. 

Guardia Civil durante la operación

3 años después, él respira tranquilo porque la Audiencia Provincial de León ha sentado al banquillo de los acusados a Vanesa como autora de una denuncia falsa. La mujer denunciaba que había sido secuestrada y que su secuestrador, su novio Iván, le había puesto pegamento en la vagina. 

Una adicta a las denuncias falsas que se cargó la vida de Iván y Miguel y, seguramente, muchos otros hombres. Por fin, la justicia la sienta en el banquillo de los acusados, como autora de un delito de obstrucción a la justicia. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído