Sucesos

Conoce al okupa colombiano que ha descuartizado a una chica de 18 años en Valdemoro tras un ritual satánico

El delincuente que okupaba la vivienda la tenía decorada con pósters de Hannibal Lecter y tenía aterrorizados a los vecinos

author test

19 de octubre de 2019 (10:31 CET)

Dos agentes de la Guardia Civil
Dos agentes de la Guardia Civil

Pese a que la situación en Cataluña sigue copando la actualidad informativa ocurren más cosas en España dignas de mención. La localidad madrileña de Valdemoro ha quedado impactada por un terrible suceso provocado por un joven colombiano okupa de 26 años.

Mossos d'Esquadra patrullando en el barrio del Raval en Barcelona

El colombiano había okupado un chalet hace tiempo sin que nadie hiciera nada al respecto. En la vivienda se llevaban a cabo todo tipo de rituales satánicos y fiestas en las que participaban otros jóvenes. Todo ha salido a la luz gracias a la llamada de la expareja del okupa a la Guardia Civil alertando que Matías - que así se llama el susodicho - le había pedido ayuda para transportar un cadáver.

Inmediatamente la Guardia Civil se trasladó al chalet okupado y allí encontraron un escenario dantesco. Sangre por todos lados, pósters de Hannibal Lecter e incluso trozos del cadáver descuartizado de una chica de 18 años que, según parece, mantenía relaciones de forma esporádica con el asesino.

Ahora la Benemérita se encuentra investigando los hechos y tratando de descartar que, en otras sesiones de satanismo, se hayan producido más crímenes.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído