Sucesos

Conoce a la guarra que no pagó el alquiler durante meses y dejó el piso meado y destrozado cuando la echaron

La podemita invitaba a sus amigos perroflautas, que dejaron el piso echo un asco

ericaesp

8 de noviembre de 2019 (14:15 CET)

Esta es la guarra que destrozó el piso en Oviedo
Esta es la guarra que destrozó el piso en Oviedo

Una mujer ha sido acusada en Oviedo de destrozar un piso como venganza porque había sido desahuciada por el propietario tras no pagar las rentas de alquiler a las que se comprometió a la hora de firmar el contrato. La delincuente morosa ha aceptado una pena de seis meses de prisión y el pago de 4.416 euros como responsabilidad civil. 

Mena okupando un piso

La mujer ha admitido los hechos y, por tanto, ha quedado probado que arrancó el suelo del pasillo, de la cocina y el baño, orinó en los sofás del salón y se llevó los cojines, ennegreció el parqué del salón, fracturó la lámpara del salón, rayó el mueble del salón, desarmó las camas, oxidó los somieres y los orinó o arrancó las puertas de paso y puerta principal. También llevó un televisor marca LG de 32 pulgadas, dos colchones de 120 y 105 centímetros de ancho y toda la ropa de cama y toallas.

 

Guarra destroza el piso del que fue desahuciada
Guarra destroza el piso del que fue desahuciada

 

El pacto de defensa y Fiscalía evitará que la delincuente entre en prisión y podrá irse de rositas a su casa (o a otra, a hacer lo mismo). La Fiscalía, en su escrito de acusación, solicitaba un año de prisión. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído