Sucesos

Colau mira hacia otro lado por una plantación de marihuana en un piso social para "gente necesitada"

Los más débiles pagan el compadreo de Colau con la chusma

author test

27 de septiembre de 2020 (23:03 CET)

Ada Colau FOTO Europa Press
Ada Colau FOTO Europa Press

La Barcelona de Colau se está convirtiendo en un sitio peligroso. Y curiosamente donde más problemas hay es en aquellos barrios donde votan en masa a la alcaldesa podemita. Ya dicen que sarna con gusto no pica. Por desgracia entre tanto progre y podemita que traga con todo, hay ciudadanos honrados y que no pueden salir de esos barrios, que viven con angustia todo lo que está ocurriendo y la forma en la que está degenerando la situación. 

Íñigo Errejón FOTO Europa Press

El barrio del Raval es uno de los más afectados por la degradación de la ciudad. Robos, atracos, drogas, okupas, narcopisos... todo el reperterio de delitos. Los vecinos lo sufren mientras la Colau no hace nada. Uno de los casos más graves lo denuncia una mujer a través de Twitter. Unos inquilinos o okupas - no se especifica - de un piso de un bloque social, es decir, del Ayuntamiento o de la Generalitat, ha montado una plantación de marihuana.

Si está con contrato pagando alquiler social la administración de turno puede iniciar un proceso de desahucio por incumplimiento del contrato al tener allí una actividad ilegal. Si está de okupa también. Pero las administraciones progres no mueven un dedo contra esta gentuza. Son sus protegidos. Y los perjudicados, que son los vecinos de los otros bloques, no encuentran soluciones. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias