Sucesos

La Cataluña progre: Okupas magrebíes se hacen fuertes en Coma-Ruga

Más casos de okupaciones conflictivas en una comunidad que tolera esos comportamientos

author test

26 de junio de 2020 (23:28 CET)

Coma ruga
Coma ruga

En las últimas semanas los problemas con okupas se suceden en Cataluña. La gran mayoría de estos problemas los provocan magrebíes. Menas y exmenas en su mayoría pero también jóvenes criados aquí y que ven como las leyes permisivas favorecen sus actividades delicitivas. Coma-Ruga, en la provincia de Tarragona ha sido uno de los últimos municipios catalanes afectados y la lista crece día tras día. 

Okupas en Llançá

En dicha localidad tarraconense hace meses que los okupas se han instalado en chalets, muchos de los cuales son de segunda residencia y estaban vacíos durante el Estado de Alarma. Los vecinos denuncian que los Mossos y la Policía Local no hacen nada y que estos okupas - en su mayoría magrebíes - cada día están más envalentonados. 

Las peleas son constantes y los vecinos han manifestado al digital catalán e-noticies que los Mossos les aseguraron que "algunos de ellos son muy peligrosos". Pese a que cuentan con múltiples antecedentes y algunos están en situación ilegal en España nadie hace nada para detenerlos. La Cataluña progre ha sembrado tolerancia con lo peor de la sociedad y ahora se lo pagan okupando sus viviendas. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído