Sucesos

La Cataluña progre: Un joven marroquí encañona y dispara en la frente con una pistola de fogueo a un agente de los Mossos de Esquadra en Tarragona

En los últimos meses se han disparado los problemas causados por jóvenes magrebíes

author test

15 de julio de 2020 (16:17 CET)

Ayuntamiento de Tarragona
Ayuntamiento de Tarragona

La impunidad con la que actúan las bandas de jóvenes magrebíes en Cataluña gracias a unos políticos y jueces progres está provocando que los conocidos como charmiles estén cada día más envalentonados. El último ejemplo se vivió ayer en Tarragona, ciudad que vive un infierno porque decenas de estos jóvenes han okupado varias viviendas y se dedican a la delincuencia.

Discusión en Tarragona

A las ocho y media de la tarde dos agentes de los Mossos y uno de la Policía Nacional se encontraban realizando un descanso en un bar de la ciudad tarraconense. Tres magrebíes los reconocieron y empezó el lío. Una vez en el exterior del local, uno de los marroquíes sacó una arma de fogueo y encañonó y disparó a uno de los agentes en la cabeza.

 

Los delincuentes huyeron en un Seat Arosa de color blanco y matrícula 1898 KKS. Pese a que son conocidos y los tienen identificados todavía no han sido detenidos. La presencia de estas mafias va a más mientras los progres aseguran que no "son malos" y que "hay que ayudarles". Que disfruten lo votado.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias