Sucesos

La Cataluña progre: Cae una banda de cinco jóvenes marroquíes y una española menor de edad que contaban con múltiples antecedentes

Tienen múltiples antecedentes penales y policiales por delitos de robo y hurto y siguen en España

author test

28 de mayo de 2020 (18:35 CET)

Mossos de Mataró
Mossos de Mataró

Cinco jóvenes de edades entre los 18 y los 28 años - todos ellos de origen magrebí - han sido detenidos en Mataró (Barcelona) por los Mossos de Esquadra. Iban acompañados de una chica, menor de edad, de nacionalidad española, que tendrá que comparecer ante la Fiscalía de Menores. Se les acusa de haber cometido presuntamente un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de Sant Vicenç de Montalt, una localidad muy cercana a Mataró. 

Batalla campal en Manresa

La policía catalana recibió una llamada que les advertía de que se había producido un robo con fuerza en un establecimiento comercial. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron que la puerta había sido forzada y el interior estaba revuelto. Una ambulancia del SEM, que estaba trabajando por la zona, vio a unos jóvenes corriendo y en actitud sospechosa subiendo a un vehículo y apuntaron la matrícula. Éstos la facilitaron a los Mossos de Esquadra, que aprovecharon este dato importante para proceder a su detención. 

La descripción de los jóvenes coincidía con la que tenían los agentes y su coche era un vehículo que estaban buscando. Todos ellos son 'residentes' en la zona y tienen múltiples antecedentes penales y policiales sobre robos y hurtos. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído