Sucesos

Brutal caso de violencia intrafamiliar en Córdoba que las feminazis taparán para que no se caiga el chiringuito

Una mujer ha agredido brutalmente a su suegra pero parece que esto no es importante para los progres

author test

22 de febrero de 2020 (12:24 CET)

Córdoba
Córdoba

Hay casos que no interesan a los progres. Se trata de aquellos casos en los que la violencia se produce en el ámbito familiar y quien la provoca es una mujer, independientemente de la víctima. El caso ocurrido hoy en Córdoba tiene como víctima a una mujer pero como la agresora es otra mujer, a nivel legal y social parece que no importa tanto.

Palencia

"Se veía a venir". Así se han expresado los propios familiares de la detenida, una mujer de 41 años que ha dado una brutal paliza a su suegra en Pozoblanco (Córdoba). La agresora vivía en la misma vivienda aunque en una planta diferente. Un hermano de la agresora pide ayuda ya que dice que su hermana "tiene inestabilidad emocional con frecuencia", una excusa habitual que se usa para justificar episodios de violencia.

La suegra, de 84 años de edad, se encuentra ingresada en el Hospital Comarcal aunque no se teme por su vida pese a su avanzada edad. La nuera ya ha sido detenido por la Guardia Civil y se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído