Sucesos

Brutal agresión de dos magrebíes a Rubén Pulido

La izquierda señala y su "Legión Extranjera" remata la faena

author test

12 de octubre de 2020 (20:55 CET)

Agresión a Rubén Pulido
Agresión a Rubén Pulido

Rubén Pulido lleva años denunciando las prácticas de las mafias de la inmigración ilegal con la colaboración directa de muchas ONG y la indirecta de partidos, administraciones y chiringuitos progres. El aumento de la inmigración ilegal en los últimos tiempos, sumado al hecho que muchos inmigrantes ilegales que entran en España estén contagiados de Coronavirus y los controles sean escasos, han centrado su trabajo de estos últimos meses. 

Rubén Pulido en Toro TV

Este trabajo le ha costado muchas amenazas y ayer llegó la agresión física. Los agresores sabían a quien estaban buscando. El dirigente de VOX en Andalucía se encontraba cerca de su domicilio, lo que hace pensar que los agresores le estaban esperando, y recibió varios golpes al grito de "racista". Los autores de los hechos eran dos magrebíes según hace constar el propio Pulido en su denuncia. 

La agresión a Rubén Pulido ha generado una ola de solidaridad hacia él por parte de muchos españoles de bien aunque no han tardado en salir progres a decir que "se lo ha buscado". La tipica justificación de la izquierda cuando sus milicias - en este caso su Legión Extranjera - actúa para generar miedo y terror en los que no piensan como ellos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias