Sucesos

Brutal agresión de dos magrebíes en Madrid para robar 800 euros a una mujer de 63 años: La Policía cree que son Menas y los progres callan

También le pisotearon un aparato auditivo valorado en 1300 euros que quedó inservible

author test

30 de septiembre de 2020 (18:46 CET)

Menas en Madrid
Menas en Madrid

La violencia y los robos perpetrados por Menas en Madrid no cesan y no parecen disminuir. Los ciudadanos honrados y la policía están preocupados por el aumento de la delincuencia con los menores no acompañados como principales sospechosos. El último acto vergonzoso ha sido una agresión a una mujer de 63 años, a la que unos ladrones han sustraído 800 euros, asaltada con la técnica del mataleón, muy común entre este colectivo. 

Un grupo de Menas en la calle

El delito se ha cometido en la zona de la Casa de Campo. En el forcejeo la señora ha sufrido golpes y perdió un audífono que uno de los dos ladrones magrebíes pisoteó varias veces antes de huir. La Policía lo tiene claro y no duda: tras el robo pueden estar menores extranjeros no acompañados del centro ubicado en la Casa de Campo, unos 'simpáticos' inmigrantes que vienen a España a buscarse la vida y que son protegidos y defendidos por la izquierda y los progres.

Además de perder los 800 euros, la mujer ha perdido el dispositivo auditivo, cuantificado en 1300 euros. Más de 2000 euros por culpa de la delincuencia de los inmigrantes. La noticia se ha hecho viral y los progres la conocen. Sin embargo no se atreven a organizar actos de rechazo por el origen de los posibles autores de los hechos, de modo que se repite la misma historia de siempre y los delitos solo son criticados cuando sus autores son españoles o europeos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias