Sucesos

La Barcelona de Colau: Un magrebí de 20 años con múltiples antecedentes apuñala a varios vigilantes de seguridad

La delincuencia sigue disparada en Barcelona pero Colau no quiere molestar a "sus niños"

author test

8 de octubre de 2020 (21:52 CET)

Ada Colau FOTO Europa Press
Ada Colau FOTO Europa Press

Barcelona se está convirtiendo en un estercolero desde la llegada de Ada Colau a la alcaldía. Su política de promoción de todo lo malo ha atraído a lo mejor de cada casa. La delincuencia y la inseguridad son un grave problema para los barceloneses - lo dice incluso el barómetro municipal de opinión - aunque en 2019 tuvieron la oportunidad de echar a la alcaldesa progre y no lo hicieron.

Óscar Ramírez

Uno de los principales problemas en lo que a delincuencia se refiere son las bandas de jóvenes magrebíes. En ellas hay Menas, ex Menas pero también jóvenes nacidos en España, muchos de ellos ya con la nacionalidad española aunque de origen magrebí. Ocasionalmente se les unen personas de otras nacionalidades y orígenes aunque no suele ser algo muy extendido. 

Una de las más recientes "hazañas" de estas bandas ha consistido en apuñalar a vigilantes de seguridad porque simplemente les llamaban la atención. El detenido cuenta con numerosos antecedentes pese a que solo tiene 20 años. No tardará en salir a la calle... si es que no lo está ya. Y como él tantos otros que deberían ser facturados a su país de forma inmediata. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias