Sucesos

Alemania progre: Un afgano viola a una niña de 11 años, un juez lo deja en libertad y al cabo de una semana viola a otra niña

Las consecuencias de la locura de los jueces progres las pagan los más débiles

author test

3 de agosto de 2020 (14:58 CET)

Refugiados llegan a Alemania
Refugiados llegan a Alemania

Ha ocurrido en Alemania pero visto lo visto podría ocurrir perfectamente en España. Según informa el diario Bild un refugiado afgano fue detenido por violar a una niña de 11 años. Unos hechos que, por desgracia, son cada vez más habituales y que algunos intentan justificar en una cuestión de "costumbres". Al cabo de doce días el juez progre de turno puso en libertad al violador argumentando que no había riesgo de fuga ni de reiteración delictiva.

Aldi supermercado

A todo esto hay que sumar que el delincuente tenía varios antecedentes más relacionados por drogas. El joven de 23 años viendo que sus actos delictivos no tenían grandes consecuencias decidió volver a atacar. El pasado 24 de julio volvió a abusar de una menor de 13 años, aunque en este último caso no se especifica si se llegó a consumar la violación.

El Ministro de Infancia, Familia, Refugiados e Integración del estado de Renania del Norte-Westfalia,  Joachim Stamp, se ha mostrado visiblemente indignado con lo sucedido. "Este asqueroso perpetrador no solo tiene que ser condenado, sino que debe ser deportado directamente a Afganistán después de la detención. Nunca más puede andar suelto en Alemania", ha asegurado Stamp.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias