Sucesos

La abuela y la madre de la niña asesinada en Logroño se montaron una película de espías: "La ONU nos ha estafado"

Esperpéntica historia para intentar escaquearse del brutal asesinato de la niña

author test

18 de febrero de 2020 (11:47 CET)

Madre asesina en Logroño
Madre asesina en Logroño

Al final la culpa era de un hombre. Es lo que han determinado los medios progres como conclusión al brutal asesinato de una niña a manos de su madre en Logroño. La historia tiene miga ya que todo empezó con una estafa a la abuela, a la que unos timadores hicieron creer que un militar americano se había enamorado de ella. Le sacaron 100.000 euros.

Hotel Barcos en Logroño

No contentos con eso siguieron la estafa y madre e hija siguieron creyendo en la historia hasta el punto de pensarse que la ONU estaba en el ajo. Llegaron a mandar 1500 euros más a un falso secretario general de la ONU ya que dieron credibilidad a un perfil falso de Facebook.

En vez de pensarse que todo era una estafa, seguían pensando que el militar americano existía y que todo era una treta de la ONU para sacarles dinero. En este sentido llegaron a contactar con el diario El Mundo para que denunciara la situación.

Madre asesina en Logroño

La abuela acabó suicidándose, la madre matando a la hija y hay muchas incógnitas. Poco se habla del calvario de denuncias y trapicheos de la madre contra el padre para intentar evitar que la custodia fuera para él. 

Esta clase de estafas son muy comunes y muchas mujeres mandan todos sus ahorros, llegando incluso a pedir créditos. Se han dado casos de despachos de abogados que han rechazado los pleitos ya que las mujeres seguían creyendo en la historia y se montaban paranoias similares para no creer que su "amado" no existía.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias