Sucesos

5 Menas detenidos por varias agresiones sexuales en distintos puntos de España

La Policía de Alicante y de Ciudad Real detiene a 5 Menas tras agredir sexualmente a dos menores de edad

ericaesp

24 de febrero de 2020 (14:08 CET)

Policía detiene a Menas
Policía detiene a Menas

La ola delictiva de los Menas no se para. La apertura de nuevos centros de acogida suponen un efecto llamada para las menores del norte de África, de Marruecos y de Algeria, que ven una oportunidad llegar solos a nuestro país, de donde no serán echados por el Gobierno por su carácter de menor. Los llevarán al centro de Menas más cercano y allí les darán cobijo, ropa y comida. 

En sus tiempos libres salen a la calle a "divertirse". Los pobres, tienen pocos valores y hay que perdonarles que abusen sexualmente de las niñas que encuentren a su paso. En los últimos días, nos explica Noelia de Trastámara, 3 menores han abusado sexualmente de una chica de 15 años en Alicante y otros 2 menores han hecho lo propio con una chica de 14 en Ciudad Real. 

 

 

Vox propone regular de una vez por todas la llegada de nuevos inmigrantes. Hace falta una reforma urgente de la Ley de Inmigración y cerrar las fronteras. Sólo así se evitará que las mafias se enriquezcan a su costa y que los españoles tengan las oportunidades que merecen. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído